
Rent-Car
Localización en todo momento
- Puede localizar rápidamente una unidad de un cliente con problemas. Un cliente puede no saber exactamente donde se encuentra y tener dificultad para indicar correctamente su ubicación. Esto quedaría resuelto con Dtrack, ya que desde la plataforma web se puede visualizar la ubicación sin mayores inconvenientes.
Recuperar unidades robadas
- Los robos de vehículos a compañías de renta son cada vez mayores, lo que representan pérdidas millonarias cada año a estas compañías y a las aseguradoras. Con un monitoreo en tiempo real el tiempo de recuperación es increíblemente rápido.
Saber si un vehículo será devuelto a tiempo
- Es un dolor de cabeza no saber si una unidad rentada será devuelta en el tiempo estipulado. Esta información es valiosa ya que se podría disponer de esta misma unidad para otro cliente que requiere las mismas características de dicha unidad.
Disminución de riesgos de conducción por alta velocidad.
- Las compañías pueden ofrecer descuentos en unidades que sean manejadas con límites de velocidad establecidos. Esto minimiza los costos en mantenimiento, disminuye la cantidad de accidentes y la severidad de los mismos.